Las malas noticias no se detienen en Clan Juvenil que es último en el tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol - Serie A. Esta tarde, el cuadro de Sangolquí enfrentará a Liga de Quito, pero sus jugadores no concentraron y Julio Asad renunciaría como director técnico después del juego.
[entrevista=422425,ancho=275,flotar=izq] "Hace un mes y 20 días que estamos aquí (en Clan) y nos damos cuenta que el problema viene desde hace un rato. La situación está ahí, en el tira y afloja", mencionó el 'Turco' a Radio La Deportiva. El entrenador añadió que hace tres partidos que no se reúnen en las previas de los juegos porque no hay pagos. "Como no se avisa una solución rápida, la situación de los chicos es complicada. No pudimos concentrar y cada uno va por su cuenta.", argumentó el argentino.
Además diversas fuentes señalan que la institución del Valle debe la asistencia médica de Jhonny Baldeón. Posterior al duelo que mantenga Clan, este sábado desde las 16h00, Julio Asad renunciaría su puesto.