Luego de la victoria por Copa Libertadores de América del día martes, el equipo chulla se prepara de cara al compromiso por el Campeonato ecuatoriano de fútbol ante Barcelona S.C. en el estadio Olímpico Atahualpa.
Los jugadores que tuvieron actividad por el torneo internacional, hicieron un trabajo diferenciado, mientras que el resto de integrantes trabajaron de forma normal.
Luis Romero, zaguero central que estaría en el onceno titular, comentó sobre la posición del equipo en la tabla, “La posibilidad esta intacta, estamos un poco separados del puntero pero con el partido aplazado podemos acercarnos”.
Dixon Arroyo, “Deportivo Quito está trabajando de la mejor manera para lograr los puntos”.
“Por algo hay un grupo numeroso, las lesiones afectan pero los que están en el grupo y el profe este tranquilo confiando en los que están afuera” sostuvo sobre los jugadores con problemas físicos.
“Barcelona viene a jugarse la vida, quiere ganarle al campeón” adicionó a su comentario Arroyo.
Eder Vaca “El envión anímico de ganar en copa nos ayuda mucho”, “Jugar desde el principio motiva, ahora que voy a tener la oportunidad aprovecharla al máximo” añadió acerca de su titularidad.
Refiriéndose a las exigencias de Ischia, “Mucha movilidad en el medio campo, es lo que me pide el profe”.
Geovanny Espinoza y lo que piensa de Barcelona, “Es un buen equipo que vino acá y le ganó al El Nacional”.
[entrevista=94837,ancho=275,flotar=izq]
Su compañero de zaga será Luis Romero, “No habrá ningún inconveniente, ya jugué con él en Cuenca”.
“Hay que tratar de salir de esta incomoda posición” dijo Espinoza, “Es una motivación, sabemos que este equipo tiene para dar todo eso” adicionó emocionado por el triunfo en copa.