Luego de que se especulase que el delantero de Deportivo Quito, Juan Diego rojas sufriera una terrible lesión, incluso de hablaba de una rotura de ligamentos que lo separaría por meses de las canchas, el jugador ‘chulla ’aseguró que esta información es exagerada.
Rojas llegó muy temprano al Complejo de Carcelén para iniciar una nueva semana de entrenamientos y realizarse estudios que confirmen o descarten una lesión, “dicen que tengo roto todo, la verdad no tengo ni los síntomas de nada para que este roto”, expresó el jugador, sin embargo informó que el dolor se mantiene aunque presume no irá más allá de una distensión muscular.
[entrevista=381474,ancho=275,flotar=izq]El ‘azulgrana’ confesó que el fantasma de una rotura de ligamentos lo tuvo preocupado y estresado, pero aseguró que confía en dios que su lesión no será grave, “muchos que quieren verme así, no lo podrán ver”, aseveró optimista.
Cabe destacar que su dolencia muscular fue provocada durante el partido contra River Ecuador, así lo narra Rojas: “fue en una jugada que me emití por el centro, el jugador de River se lanza en forma de tijera y volcó todo el peso sobre mi rodilla y ahí sentí un dolor en ese momento terrible, yo quería seguir jugando, pero el médico decretó que era preferible salir”.
El jugador de la ‘AKD’ está a la espera de los resultados de estudios médicos a los que se someterá y al pronunciamiento oficial de los galenos del club, aunque anunció que tiene ganas de jugar el clásico capitalino frente a Liga de Quito, tomará las cosas con calma.