El joven delantero de Deportivo Quito fue convocado anoche a la selección nacional tras confirmarse que Jefferson Montero no será parte de la lista para el amistoso contra Honduras. Conversó con los medios y dio sus impresiones de esta convocatoria.
"El profe (Quinteros) me convocará el rato que crea que sería necesario para él", dijo el jugador y aseguró que "la humildad no va a cambiar", de hecho quiere "aterrizar, poner los pies sobre la tierra".
[entrevista=388407,ancho=275,flotar=izq]Habló sobre el partido pasado en Guayaquil que perdieron por 0-3, "uno que otro minuto Barcelona fue más, pero no dominó, fueron fallas defensivas nuestras que nos costaron los goles".
En cuanto a una patada descalificadora que sufrió de José Luis Perlaza, "eso era roja directa... eso es criterio del árbitro". Admitió que "es parte del fútbol, estoy consciente que debo recibir patadas, levantarme y seguir".
Dijo que el golpe le "permite laborar sin problema", y respecto a Perlaza, "es el juego de él, al enfrentarse con él ya sabe lo que va a tener".
Anunció que "esta semana de seguro se va a ver otra cara" del plantel en el juego que tienen en casa contra Deportivo Cuenca el día viernes a las 19h30 en el Olímpico Atahualpa.
Equipos