El presidente de Sociedad Deportivo Quito conversó para la audiencia de Mach Deportes y aceptó la apuesta que le extendió el administrador de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordón, consistente en 24 balones originales.
Además, el principal chulla, subió la vara a 30 balones, de modo que los 6 restantes se entreguen, con la presencia de técnicos y jugadores de ambos planteles, en una fundación u otra institución con el fin de realizar obra social.
Para empezar Cobo manifestó que después de tanto tiempo de un ambiente difícil y complejo en la institución se pudo dar vuelta a la página para poder vivir este momento de alegría, y aunque en principio nada daba ni un centavo por el equipo los jugadores han demostrado el nivel, el sentimiento y el amor al cuadro ‘chulla’.
[entrevista=379709,ancho=275,flotar=izq] “El Quito está enchufado”, expresó el dirigente, explicando que a pesar de que es un gran rival el cuadro ‘oriental’, los ‘chullas’ están teniendo una racha muy buena sumando contra equipos muy importantes, por lo que en la ‘Caldera del Sur’ no desaprovecharán la oportunidad para poder seguir sumando.
Así mismo el dirigente comentó que en la parte económica el equipo va buscando soluciones día a día para los problemas de antiguas dirigencias que se ha ido heredando, pues en su llegada a la institución tuvo muy claro que la prioridad es el plantel de primera, pues sin este Deportivo Quito no existiría. “Todas estas cosas nos están fortaleciendo”, añadió.
Para finalizar el estratega dio el sí a la apuesta de Ramiro Gordón, indicando que con este apuesta el equipo de La Plaza del Teatro llegará más ‘enchufado’ y animado para poder conseguir una victoria y poder ganar la apuesta. "Será un honor que Gordón aporte con estos baloncitos de fútbol", sentenció.
Equipos