Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de comunicación, donde dio detalles sobre la sanción que tendrían los jugadores, Jonathan Álvez y Gabriel Márques, quienes recibieron tarjetas rojas en el duelo de vuelta por cuartos de final de Copa Libertadores ante Santos en Vila Belmiro. El jurista viajará este día hasta Luque (sede de CONMEBOL) para tratar de apelar dicha sanción que sería de tres partidos, según el informe arbitral de Víctor Carrillo.
"Él (Carrillo) en su informe arbitral ha puesto conducta violenta, cuando en ninguna de las dos situaciones han sucedido", empezó diciendo Reinoso.
Además acotó que "La tarjeta roja por reglamento de la Comisión Disciplinaria de CONMEBOL dice que lo que dictamine el árbitro dentro de la cancha no se puede rectificar, pero sí las consecuencias jurídicas en este caso".
Continuó "Lo que plasma en su informe el árbitro, vamos a tratar de evitar que prosperen, que sean archivadas, porque sino estaríamos hablando de tres partidos de suspensión", finalizó.
[VIDEO]
Ab. de Barcelona explica los motivos para archivar expedientes a Marques y Álvez.
Podrían ser tres partidos fuera de Libertadores pic.twitter.com/u13n9SSEqg— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 27 de septiembre de 2017