Este viernes surgió la noticia en España que el ecuatoriano Jefferson Montero volverá al `submarino amarillo´ al terminar el campeonato, así lo dio a conocer el vicepresidente de la institución José Manuel Llaneza Durá, al afirmar que no hay nada que hablar con el Betis.
Un gran cariño, respeto, confianza y sobre todo conocimiento futbolístico, ha encontrado Jefferson Montero en el vestuario del Real Betis, razón por la cual el extremo ecuatoriano ha manifestado su deseo de permanecer en el conjunto de Sevilla.
Diego Herrera, su representante, se trasladó hasta España para tratar de arreglar este asunto y ver si Villareal estaría dispuesto a prestarlo por una temporada más, pero en el conjunto amarillo no quieren ni pensar en esa posibilidad.
Con palabras muy frías, el vicepresidente de la institución de Castellón aseguró que “de Montero no se habla, ni al final ni al principio, es jugador del Villarreal y no hay nada más que decir al respecto”.
Mientras tanto Montero fue más amplio en sus declaraciones a ABC. “Le he comentado a mi agente que no me diga nada si hay algo o no. Quiero acabar jugando y hacerlo bien, conseguir lo que me he propuesto con el Betis y ya hablaremos en las vacaciones. Es verdad que estoy muy a gusto, pero no solo depende de mí, el Villarreal tiene mis derechos deportivos. Hace poco que he comenzado mi carrera futbolística, tengo 22 años y quiero seguir trabajando y disfrutando, como estoy haciendo aquí en Sevilla, en el Betis. Estoy muy feliz dentro y fuera del campo y quiero seguir aprovechando estos buenos momentos”, puntualizó el seleccionado nacional