La calidad de Jefferson Montero va creciendo día tras día. Sus compañeros, como el atacante paraguayo Roque Santa Cruz, reconocen que es un jugador de enormes cualidades y lo que hacen ellos es guiarlo.
El babahoyense de 22 años casa vez muestra un gran nivel en una de las mejores ligas del mundo. Sin duda alguna que su sobre nombre de `turbina´ lo tiene bien ganado o sino recordemos la gran jugada que realizó en el último encuentro del Betis llevándose a tres contrarios y en donde ni siquiera un agarrón de su camiseta lo pudo detener.
Con uno de los compañeros que mejor relación tiene es con el guaraní Roque Santa Cruz, quien precisamente se refirió a Jeff en una entrevista en España.
"Tenemos una relación muy buena. Es muy joven, tiene una calidad terrible y lo que hago es orientarlo. Tiene el talento para salir adelante, es cuestión de pulirlo y superarse. Yo tengo ganas de ayudarle en lo que pueda. Lo importante es que todos juntos con la experiencia podamos sacar lo mejor de él. Todos necesitamos sentirnos adaptados y queridos. Él es un chico que necesita el cariño de todos y lo recibe en el vestuario. Eso debe ser un aliciente importante para él si pretende quedarse aquí. Nos da muchas cosas a nivel futbolístico", dijo en el portal oficial del equipo.
Esta fue la gran jugada de Montero para poner el pase gol a Castro
[video=94573]