Carlos Ischia, entrenador principal de D. Quito, atendió a la prensa este viernes y dio detalles de lo que ha hecho su equipo de cara al duelo ante D. Cuenca. El argentino explicó que todavía no ha definido la alineación.
Empezó diciendo que el resultado ante Vélez les da una muy buena motivación para empezara a ganar en el torneo local.
En cuanto a las posibles ausencias, como son Alustiza, Checa, Espinoza, dijo que hay muchas alternativas y que esperarán hasta el sábado para definir la oncena inicial
Sobre el trajín que está teniendo la AKD sostuvo que de aquí al partido ante Vélez en Argentina hay algún tiempo por lo que espera que todos los estelares se recuperen físicamente pero que igual tratará de poner lo mejor en el local.
Respecto a D. Cuenca comentó que ya lo han visto jugar y que de igual manera jugaron un partido amistoso de pre-temporada por lo que están conscientes de lo complicado que es y tendrán que estar atentos para obtener una victoria.
Para Ischia no tendrá mucho que ver el trabajo que haya hecho él o Soler sino lo que hagan los jugadores pues ellos son los actantes principales.
Aclaró que Juan Carlos Paredes viene con una irregularidad física desde el año pasado y por eso no ha podido entrenar ni siquiera en la pre-temporada por lo que tendrán que esperar algún tiempo para volverlo a tener de titular, “no creo que esté en la vuelta ante Vélez”.
“Siempre trabajamos para ganar, nunca para empatar ni perder pero hay que tener calma pues el equipo recién se esta acoplando”, mencionó.
[entrevista=85129,ancho=275,flotar=izq]Sobre el partido ante Vélez que la AKD ganó, el profesor señaló que fue determinante el segundo gol pues llegó en el momento preciso.
En el caso de Bevacqua explicó que está en un momento difícil pues al ser goleador necesita marcar pero no pueden descartar por eso ya que aparte de ser goleador es un hombre muy importante en la táctica.