Carlos Ischia, estratega de Sociedad Deportivo Quito, destacó el ímpetu de Olmedo para poder igualar el cotejo que estaba casi perdido. Para el estratega, estas instancias sirven para el aprendizaje de su plantilla especialmente de los muchachos.
Para el profesor el empate fue justo para el dueño de casa, ya que había luchado con mucho corazón para poder alcanzar la paridad.
“Por más que tuvieron fallas, ellos siguieron buscando, luchando y consiguieron un punto al final que es un premio. En definitiva, el partido pudo haber estado para nosotros, pero el esfuerzo de Olmedo hizo que el duelo quede emparejado”, señaló.
El director técnico recalcó la actuación de varios de los jóvenes de la `Academia´, además, de enunciar el tiempo que les dio Matías Alustiza y Álex Bolaños, quienes venían necesitados de minutos en el campeonato nacional.
[entrevista=99197,ancho=275,flotar=izq] “Para ellos es un aprendizaje partido tras partido, espero que esta contienda sirva para el fortalecimiento de nuestros jóvenes elementos”, así concluyó el director técnico del campeón ecuatoriano.
El siguiente partido de la `AKD´ está pactado frente al mismo rival, aunque en esta ocasión en el estadio Olímpico Atahualpa, en un juego válido por jornada 13.