El estratega Carlos Ischia se mostró contento con la victoria de su plantel ante Universidad Católica en su estreno como técnico, “como muchas ganar y amor propio pudimos ganar hoy”, comentó.
Ischia reconoció que sus jugadores no tuvieron un buen primer tiempo, sin embargo para la segunda etapa se “pusieron las pilas” y lograron remontar el marcador, con lo que los “orientales” lograron despegar del último lugar.
[entrevista=386826,ancho=275,flotar=izq]El técnico de “papá” destacó la predisposición del equipo para lograr el resultado, además expresó que se evaluará la actuación de hoy para mantener el once o realizar los cambios pertinentes en su afán de lograr la regularidad en el torneo ecuatoriano.
Acerca del ingreso de Jairo Padilla quien le imprimió peligro a la delantera de Aucas dijo: “en el segundo tiempo creí que podría hacer la diferencia (…) es un muchacho que está aprendiendo, ya le tocará estar desde la entrada, a veces hay que tratar de ir poniéndolo en los momentos justos”.
Al finalizar atribuyó el resultado a la labor de sus dirigidos, “si no hubo buen fútbol, hubo mucha garra, entrega y tesón”, señaló, atributos que cuando aún lo técnico no está consolidado son las que prevalecen.