Insólitas resultaron las imágenes que dieron la vuelta al mundo de la lesión sufrida por Luke Shaw en el primer partido de la Champoins League entre el Manchester United y el PSV, pero mucho más fueron las imágenes post operatorias.
El defensor de los “Red Devils” quedó destrozado luego de la lesión sufrida el pasado martes, no solo en lo anímico, pues se augura su regreso a las canchas para dentro de seis meses, sino también en la físico, pues su pierna sufrió una doble rotura de la tibia y el peroné.
Las imágenes del estado de su pierna luego de la operación compartida a través de sus redes sociales fueron escalofriantes al observarse en crudo la doble sutura en su pierna derecha.
Cabe destacar que varios futbolistas se han mostrado solidarios con la lesión de Shaw, entre ellos Héctor Moreno el autor de su fractura, quien envió el siguiente mensaje al defensa rojo: “En primer lugar quiero enviar mi fuerza para Luke Shaw. He pasado por esto antes y sé lo que se siente. Así que espero una rápida recuperación, para usted le deseo todo lo mejor y espero verlo denuevo en el campo de juego”, posteó en su cuenta de Twitter, al igual acudió junto con el estratega de PSV a visitarlo en el hospital.