Este miércoles 25 de abril se iniciaron los octavos de final de la Copa Libertadores de América con compromisos que involucran a equipos brasileños que se han destacado y se muestran como favoritos en el presente certamen.
Bolívar 2 – 1 Santos
El cuadro carioca, actual campeón de la copa, se traslado hasta La Paz para disputar su partido ante el Bolívar. Santos llegó como claro favorito y con todas sus figuras.
El equipo boliviano trató de hacer respetar su condición de local con un buen marco de público que lo alentaba a cada momento. El primer gol del partido llegó muy temprano cuando Rafael, defensa de Santos, anotó en su propia puerta.
Los santistas sintieron el golpe y salieron a buscar la igualdad, la misma que llegó a través de Maranhao al minuto 34.
En la segunda parte llegaría el gol que definió el partido, Jhasmany Campos mandó el balón al fondo de las mallas al minuto 74 y con esto le dio la victoria a su equipo.
La revancha se la disputará en el estadio Urbano Calveira el jueves 10 de mayo.
Internacional 0 – 0 Fluminense
El duelo entre equipos brasileños no pasó del cero. La efectividad esta vez no acompañó a los conjuntos y el resultado se mantuvo sin movimiento.
La excelente destreza de los jugadores no fue suficiente para marcar una diferencia en la ida de esta llave que se definirá el jueves 10 de mayo en el Estadio Olímpico Joao Havelange.