Luis Zubeldía, estratega de Barcelona Sporting Club, comentó sobre el vital triunfo del `Ídolo´ en la Capital de la República ante El Nacional. Además, el `Príncipe´ esperará para evaluar el estado de la cancha del Jocay, donde jugarán su siguiente contienda.
El argentino reconoció que su combinado no tuvo muchas opciones, no obstante, fue contundente cuando tuvo la oportunidad, así Barcelona sorprendió en Quito.
“A decir verdad, generamos pocas oportunidades, pero eso sí fuimos oportunos y precisos a la hora de marcar, eso hay que destacar en el equipo”, expresó.
“Sabemos que hay que mejorar mucho, en el juego anterior me gusto mucho el trabajo de la línea defensiva. Uno cosecha lo que hizo al final de la contienda”, zanjó.
Con referencia al estado de la cancha del estadio Jocay, que fue habilitado para el siguiente partido de Barcelona ante Manta, Zubeldía supo señalar: “No he visto el gramado, pero según lo que me han dicho está en un estado medio. Cuando estemos ahí lo evaluaremos”.
“Esperemos que este bien, anhelamos que el clima sea favorable; en Ecuador es muy variable esta situación”, acotó.
“Aún no he definido como vamos a jugar, eso puede variar. Nunca se sabe”, añadió.
[entrevista=91444,ancho=275,flotar=izq] Finalmente, el gaucho se expresó ante la estrepitosa goleada de Vasco Da Gama sobre el plantel amarillo de reservas y así concluyó: “no pude ver el partido porque estábamos concentrados en El Nacional, sin embargo, a fin y al cabo este compromiso no fue oficial”.
El siguiente juego de los `Toreros´ está pactado para el domingo 1 de abril a las 14:00, valido por la 9 jornada de nuestro certamen.