Luis Zubeldía, estratega de Barcelona, comentó sobre el nivel de exigencia que ha tenido que vivir el `Ídolo´ en el inicio de la presente temporada. El `Príncipe´ sabe que para alcanzar algo hay que trabajar muy duro y recuperarse de los golpes lo más rápido posible.
El argentino indicó que en este reñido torneo las lesiones y golpes son normales y más aún para el `Ídolo´ que se ve obligado a triunfar en cada uno de los encuentros.
“Estamos tratando de recuperar a la mayoría de nuestros jugadores que han sufrido molestias. Hoy en día el fútbol exige este tipo de lesiones, lo importante es que ellos sepan reponerse”, adjuntó.
Con respecto al caso de Narciso Mina, Zubeldía exclamó que en la medida del diagnóstico del médico podrá tomar una decisión acertada, para poder o no alinearlo el sábado frente a Liga de Loja.
“Si hay una respuestas positiva Mina podrá estar el sábado”, dijo.
Con respecto a su próximo rival, el gaucho resaltó que Liga de Loja es equipo que juega muy bien de mitad de cancha para adelante, además sostuvo que la `Garra del Oso´ cuenta con grandes delanteros.
Por otro lado, el joven estratega considera que la defensa de Barcelona ha tenido un muy buen accionar y dijo que se siente muy conmovido con la actitud de Jairo Campos quien luego de cometer el autogol, frente a Técnico Universitario, no se aturdió gracias a su jerarquía.
[entrevista=78479,ancho=275,flotar=izq] Finalmente, Zubeldía expuso que Oyola es la cabeza de Barcelona y que le gustaría contar ya con él para las próximas fechas.
El partido de los `Toreros´ ante la `U´ de Loja está pactado para el próximo sábado a las 18:00 en el estadio Monumental.