El asistente técnico de Mushuc Runa, César Zambrano, fue quien atendió a los medios en rueda de prensa tras la derrota en casa ante Liga de Quito, el técnico Sixto Vizuete no compareció ante los medios.
Expuso sus razones para las variantes, "el ingreso de Rommel Zura era para mantener la mitad del campo", y añadió, "era nuestra intención ser más agresivos de esa manera, las cosas no resultaron como queríamos".
"Qué podemos hacer", se excusó por el resultado, "han jugado todos, buscamos lo mejor para sumar, es lo que tenemos, no quiero entrar a polémica... buscamos lo mejor, hay más desgaste físico que mental".
[entrevista=388330,ancho=275,flotar=izq]En su criterio "pedir disculpas a la afición me parece que no es válido, esto se demuestra con trabajo y con resultados". Aseguró que ahora esperarán "ver qué dicen los dirigentes y lo que analizamos nosotros para lo mejor para Mushuc Runa".
De su otra variante, a "Moyano lo pusimos porque es más explosivo y tiene mejor salida, para que se junte con Marwin (Pita), así llegó el primer gol".
Ante la insistencia acerca del rendimiento del equipo, "lo único que le puedo decir que el cuerpo técnico trabaja al máximo", y explicó, "ya nos hemos quedado acá, si ese era uno de los pretextos para que Mushuc Runa no sume me parece que ya no hay pretextos".
"Cuando no tienes respuesta (del equipo) es un poco difícil la situación", declaró el profesional, pero aclaró que "si la confianza está vamos a responder a eso".
Confesó sentirse frustrado, "no solo como profesional sino como ser humano", y contó que esta semana "tuvimos una reunión, hablamos todos, que nadie se baje de la camioneta".
Al final reiteró el deseo del cuerpo técnico, "no queremos hacer daño a Mushuc Runa, vinimos a trabajar".
Equipos