El portero de la Selección de Ecuador Sub 20, Xavier Cevallos dijo sentirse ansioso a la espera del resultado entre Perú y Paraguay, ya que de este cotejo depende la continuidad de la Tricolor en el Torneo “Juventud de América”.
Ayer luego de cumplir con su participación frente a su similar de Paraguay, los seleccionados estuvieron atentos al partido entre Perú y Bolivia, el mismo que terminó uno por cero a favor de los peruanos, “esperamos que mañana gane Paraguay para nosotros poder clasificar”, dijo Cevallos.
[entrevista=371568,ancho=275,flotar=izq]
El guardameta confesó sentirse respaldado por el entrenador Sixto Vizuete, “es un muy buen técnico para nosotros, confiamos en su modelo de juego, confiamos en él y esperamos conseguir la clasificación para seguir demostrándolo”, aseguró.
Xavier Cevallos, quien heredó la pasión por el arco de su padre, Álex Cevallos y de su tío José Francisco, no desaprovechó la oportunidad que le brindó Vizuete y de a poco se consolidó bajo los tres palos de Ecuador, “mi padre me dijo que haga las cosas con seguridad para que le dé tranquilidad al equipo”, según sus declaraciones, mientras que el consejo de su madre es que disfrute de cada juego.
La Selección de Ecuador, un grupo unido en el que todos son amigos, no perderá la fe y estará haciendo fuerza para que se den los resultados favorables. Cevallos prefiere ir al estadio y vivir de cerca las emociones del encuentro.