Este domingo finalizaron los torneos de Tokio y Seúl, válidos por el circuito de la Asociación Femenina de Tenis (WTA). Los eventos sirvieron para que tenistas como Wozniacki u Ostapenko recuperen buenas sensaciones y levanten su nivel.
En el Premier Event de Tokio, Caroline Wozniacki se quitó la mala racha que llevaba esta temporada con seis finales perdidas. La danesa derrotó a Anastasia Pavlyuchenkova por 6-0 y 7-5 luego de una hora y 13 minutos. Para la mujer de 27 años es el primer título del año, el 27 de su carrera.
.@CaroWozniacki claims her first of 2017!
Defends her @TorayPPO crown with a 6-0, 7-5 win over Pavlyuchenkova! pic.twitter.com/Sk5JuCdeKv— WTA (@WTA) 24 de septiembre de 2017
"Me siento muy feliz de poder revalidar mi título aquí. Fue muy importante para mí llegar hasta aquí, y mantenerme positiva y agresiva en las rondas finales del torneo", señaló Wozniacki tras su triunfo.
Por su parte, en el International Event de Seúl, Jelena Ostapenko, letona, venció a Beatriz Haddad Maia, brasileña, por 6-7, 6-1 y 6-4 tras dos horas y 15 minutos. Es la segunda corona que gana Ostapenko en su carrera, ambas en este año y el primero luego de su gran victoria en Roland Garros.
Jelena Ostapenko dominating the rally! pic.twitter.com/ziPdtFCTSa
— WTA (@WTA) 24 de septiembre de 2017