Armando Wila, en diálogo con Nueva Emisora Central, dio a conocer la razón por la cual no estuvo en el último encuentro donde su equipo, Puebla, ganó. Además mencionó que lo importante no es como se inicia, sino como se termina.
Una contractura muscular le impidió al ex Barcelona estar concentrado con sus compañeros en la victoria de su equipo 2-0 ante Pumas. Pero esta lesión no es grave y espera estar presente en el próximo encuentro.
“Por ahora ya estoy acoplado, pero si me costó los primeros 15 días porque hay un poco de altura e hizo mucho frío. Estoy a gusto en esta liga”. “Me mantengo tranquilo, acá recién empieza esto y no es como empieza sino como termina”.
El último triunfo en condición de visita le permitió a Puebla respirar un poco más arriba( se ubica 11º) . “Sabemos que necesitamos ganar, el equipo está bien pero falta mater y definir”.
Wila está consciente que no llegó por pedido del estratega Osorio, sin embargo el colombiano a dialogado con él y le manifestó que le agradó su juego, “pero entiendo que a veces es difícil llegar a un equipo que ya está armado”.
“Me ha pedido que juegue por la derecha, a él le ha gustado pero a mí me gusta más en punta, como estaba en Barcelona, sin embrago en esa posición se encuentra otro jugador”.
[entrevista=77950,ancho=275,flotar=izq]“De a poco uno va entrando y se espera quedar por más tiempo. Tengo que demostrar porqué me trajeron. Ahora no estoy teniendo mucho tiempo porque recién llegué pero tengo que demostrar que uno si puede”.
El próximo encuentro de Puebla será ante Morelia, equipo donde actúa Joao Rojas, en condición de local.