El estratega de Mushuc Runa asistió a la rueda de prensa pospartido tras obtener una valiosa victoria en casa frente a Aucas que los deja muy cerca de abandonar la zona de descenso del torneo.
No quiso comentar del arbitraje o de las posibles fallas que pudo tener el juez del partido, Roddy Zambrano, "no podemos comentar nada sobre los árbitros". Y sintetizó la victoria en una frase, "estuvimos finos y ganamos este partido".
[entrevista=389383,ancho=275,flotar=izq]Consultado por la ausencia de jugadores que han venido actuando regularmente como titulares, como el caso de Pita, explicó, "la anterior semana fue cuestión táctica, hoy quisimos darle minutos a Marwin para que se recupere porque anímicamente ha estado un poco mal".
"En Guayaquil jugamos con una alineación que no pudimos repetir", declaró, pero destacó que en su plantel "los 25 jugadores están a la disposición, cualquiera de ellos puede jugar".
Explicó la variante de Carlos Moyano, "en el segundo tiempo se cansó un poquito, hicimos el recambio para que entre Marwin (Pita)", quien ya había explicado entró "a controlar y darle ritmo al partido".
"Con este triunfo vamos a ir el día martes a trabajar con gran predisposición", afirmó satisfecho.
Finalmente se refirió a los dos partidos a fecha seguida que tendrán contra los chullas, ¿son finales? "así es, hay que prepararse bien, el Deportivo Quito es un rival directo ahora, vamos a preparanos bien".
Equipos