Sixto Vizuete, el director técnico del Mushuc Runa ambateño, se mostró conforme en la rueda de prensa pospartido, al obtener un empate en condición de visitante después de seis derrotas consecutivas.
"Vamos a seguir trabajando", inició el estratega, esta da "una pauta como para poder recuperar el estado de ánimo".
Sobre el primer gol, en el que Danny Luna se acomodó el balón con el brazo antes de definir, "hoy pienso que Dios es justo pese a las fallas continuas que tienen los árbitros", sin embargo dijo, "no voy a hablar porque soy muy respetuoso de ello... cosas como estas no deben seguir ocurriendo en el fútbol ecuatoriano".
[entrevista=388691,ancho=275,flotar=izq]Y recordando la mediática decisión del Tribunal de apelaciones al revocar las expulsiones de Matías Oyola y Miller Bolaños añadió, "si nosotros pudiéramos apelar a algo para que se nos den los tres puntos sería fantástico pero no puede continuar así el fútbol ecuatoriano".
En cuanto a su continuidad en el club, "la voz oficial es el presidente y la voz oficial de mi retiro tengo que ser yo", pero no hay nada que haga pensar que dejará el equipo, "le he manifestado al presidente que voy a continuar hasta diciembre pase lo que pase". Y reiteró, "seguiremos porque todavía tenemos trece partidos, hoy hemos sumado un punto, nos vamos a preparar para Aucas".
Sobre el rival, "es muy rápido en esta cancha, es muy difícil, tocan muy bien y es meritorio sacar un punto acá, más que todo para elevar nuestra automestima".
"Tenemos 31 puntos, si ganamos el domingo haremos tal vez 34, estamos en la pelea", aseveró.
En cuanto a la cancha sintética del estadio Christian Benítez, "a veces la pelota a ratos corre más... los muchachos ya están jugando tantos partidos acá... es un equipo de futuro, es complicado pero es meritorio para nosotros irnos con un punto".
Equipos