Una verdadera final se juegan hoy Brasil, Colombia, Perú y Venezuela en el marco de la última fecha del Grupo C de la Copa América, pues empatados a tres puntos estos equipos buscarán el liderato del grupo.
Venezuela enfrentará a un Brasil sin su estrella, Neymar, quien quedó al margen del torneo luego de los incidentes protagonizados al finalizar el cotejo frente a Colombia, por lo que Dunga advirtió que no comparen con Neymar al jugador que le reemplace.
Los venezolanos intentarán sumar de tres y terminar primeros de su grupo, cabe destacar que la vino tino suma un gol de diferencia al igual que los cafeteros, por lo que buscarán marcar para tener ventaja. Este duelo tendrá como escenario al estadio Monumental de Santiago.
El técnico brasileño alinearía con: Jefferson, Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís, Fernandinho, Elias, Willian, Douglas Costa, Philippe Coutinho y Roberto Firmino.
Por su parte, Sanvicente tendría a estos jugadores: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cíchero, Tomás Rincón, Luis Seijas, Ronald Vargas, Juan Arango, Alejandro Guerra y Salomón Rondón.
En el otro duelo Colombia y Perú se verán cara a cara para lograr terminar como primero del grupo C, pues se encuentran empatados tanto en puntos como en goles diferencia.
Los cafeteros motivados por el triunfo ante Brasil querrán pasar por encima a los peruanos que en este torneo han demostrado ser un equipo aguerrido. Este cotejo se jugará en Temuco.
Pekerman podría presentar este once: David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao
Mientras el estratega Ricardo Gareca de Perú presentaría a estos jugadores en el campo de juego: Pedro Gallese , Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas , Christian Cueva, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.
Sin duda dos partidos de infarto que definirán los enfrentamientos en cuartos de final y también la posibilidad de la clasificación de la Selección de Ecuador a la siguiente fase.