Deportivo Quito viajará por tierra a Guayaquil para enfrentar este domingo a River Ecuador en el estadio Chucho Benítez al respecto el técnico “chulla”, Paúl Vélez expresó: “qué se puede hacer, no se puede hacer nada”, dijo en referencia a la difícil situación económica del club.
[entrevista=387799,ancho=275,flotar=izq]El estratega se mostró un tanto molesto ya que aseguró que se bajó el presupuesto, por lo que es un plantel limitado, “eso es lo que a uno le molesta y le indigna que pidan quedar campeones con un equipo que no tiene las condiciones”, enfatizó.
Además, Vélez habló de complicaciones en la plantilla, “hay cómo exigir mientras estén al día, sino es muy difícil maneja run grupo cuando la cuestión económica no está bien”, analizó.
El timonel aún no tiene plantel definido para enfrentar a los guayaquileños, sin embargo viajarán con la idea firme de no perder y tratar a toda costa de sumar de tres, por lo que espera ver la evolución de Ledesma en el aspecto físico para tenerlo en cuenta en el 11 inicial.
Al finalizar advirtió que los jugadores que tienen problemas de meniscos o rodilla es mejor no hacerlos jugar, porque se podrían sumar a los lesionados, por lo que Salas y Saritama podrían quedar al margen.