Paúl Vélez, táctico de Liga de Loja, se mostró contento en sus apreciaciones sobre el compromiso que su equipo ganó ante la U quiteña. Dichas impresiones las recogieron los medios deportivos en la rueda de prensa post partido.
Comenzó diciendo que después de este partido se le hace muy difícil saber si para los próximos encuentros mantendrán está alineación ganadora o si cuando Bermúdez y Larrea estén disponibles regresarán al rol estelar.
Añadió que ahora lo único que quieren hacer es disfrutar de la victoria y concentrarse para seguir obteniendo estos resultados, manteniendo siempre la humildad.
“Tenemos que mejorar mucho más, ahora ya vemos una mejoría en está cancha pues habíamos jugado mejor afuera”, sumó.
El estratega ecuatoriano queda contento por el triunfo aunque Liga también tuvo chances de liquidar el compromiso.
Informó que el primer tiempo trataron de hacer el desgaste para irse adelante en el marcador pero en el segundo tiempo les paso factura el cansancio y hasta que se dieron los cambios el rival creció.
Confesó que a su plantel le falta trabajo pues no pueden mantener el ritmo de juego, lo cual es necesario y más aun teniendo en cuenta la calidad de los rivales a los cuales enfrentaron.
[entrevista=89527,ancho=275,flotar=der]“Hoy si todos se dan cuenta rodó más rápido y el fútbol fue mejor y todo fue porque el césped está bien tratadito”, señalo contento.
Ejemplificó diciendo que así se juega mejor y se quita el riesgo de las lesiones y ejemplificó con las lesiones de Salas y Larrea.