Este sábado en el Estadio del FC Krasnodar, en cotejo amistoso previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, España venció por 1 a 0 a Túnez. La 'Roja' acumula 20 compromisos sin perder y se perfila como candidato para quedarse con el torneo.
El compromiso no tuvo demasiada intensidad. Los españoles controlaban en el medio sector pero tenían poco profundidad. Sergio Ramos estuvo cerca de marcar pero un tiro suyo pegó en el poste. Los tunecinos, que también estarán en el certamen mundialistas, se defendían y con rápidos contragolpes creaban peligro. Tuvieron las mejores ocasiones pero no las concretaron.
En el complemento se mantuvo el ritmo del cotejo. Los ibéricos lucían pesados y recién mejoraron con las variantes que hizo Julen Lopetegui. Diego Costa realizó una gran jugada individual, se quitó la marca de los defensores y cedió un pase para que Iago Aspas logre la conquista, a los 84.
El próximo viernes, España medirá a Portugal en el inicio de la Copa Mundial. Por su parte, Túnez enfrentará a Inglaterra el próximo lunes.