El director técnico encargado del Club Deportivo El Nacional, Quenry Valencia, analizó ante los medios la actuación de su equipo en la derrota que sufrieron ante Universidad Católica la noche de este viernes.
"A cualquier técnico le preocupa cuando dirige por tres encuentros y no logra sumar nada", admitió, y analizó la actuación de su plantel, "hoy hicimos todo lo contrario de lo que habíamos trabajado durante la semana".
[entrevista=393926,ancho=275,flotar=izq]"Estuvimos muy desatinados en la marca, estuvimos desprolijos en el medio sector", continuó, "el responsable directo de esto soy yo, yo me hago cargo de esta pérdida, acá no hay que echarle el muerto a ningún jugador".
"No nos queda más que trabajar y trabajar para sacarle de este mal rato al Nacional", aseguró.
Explicó los cambios que se vio obligado a hacer en el equipo, "tuvimos que variar de (Edison) Méndez porque está fatigado muscularmente... Franklin (Guerra) el día miércoles tuvo un tirón, (Edison) Preciado se lesionó lastimosamente antes de ayer... (Fabricio) Bagüí también tuvo un esguince en su tobillo derecho".
"Hay que comenzar a dar oportunidad a la gente joven como el caso de (Joel) Almache, (Adolfo) Muñoz", añadió, "esta nómina no la armamos nosotros, somos eso sí responsables de lo que está pasando... los chicos que vienen de abajo tienen que crecer de a poco con la experiencia", concluyó.
Equipos