El volante ecuatoriano Alex Colón que jugaba en la categoría de ascenso mexicano llega a Barcelona Sporting Club a préstamo por un año. Desde el arribo de Colón al país los rumores de que iba a ser parte de la plantilla torera para el 2015 fueron tomando fuerza.
En horas de la mañana el quiteño habló para la radio capitalina Área Deportiva donde confirmó que jugará con el Barcelona la próxima temporada. El volante estará en la plantilla del “ídolo” del Ecuador hasta diciembre del 2015.
Alex Colón sobre la posibilidad de jugar con los amarrillos portando la dorsal número diez afirmó que aún no ha hablado con el presidente del club canario, Antonio Noboa, para definir con qué número jugar. “Mi empresario habló con el presidente del club y le dijo que yo quería jugar con la diez, pero no he hablado con ningún dirigente de Barcelona para hablar de la posibilidad de llevar la camiseta que desde niño siempre he querido llevar”, fueron las palabras de Colón.
[entrevista=366044,ancho=275,flotar=izq]
Colón aseguró que conversó con el estratega Rubén Darío Insúa, donde le comentó la propuesta que tenia de Liga de Quito para dirigir el elenco ‘albo’ y lo quería tener entre la plantilla si se llegará a dar la posibilidad de estar en el banquillo blanco. “Rubén Insúa habló conmigo como amigo y me comentó que tenía una propuesta de Liga de Quito, antes de Barcelona yo iba a jugar con Liga. Espero que en un futuro se dé la oportunidad de que el me dirija, pero ahora mi presente es Barcelona".
El volante ecuatoriano se mostró contento por llegar a un acuerdo con el elenco amarillo, afirmó que se siente agradecido con Barcelona por fijarse en él. “Cuando Barcelona quiere a un jugador no pone excusas, no pone trabas, no importa dinero y no importa nada”, dijo Colón asegurando que dejará todo dentro de la cancha.
“Uno llega humilde, nunca me ha gustado llegar con bombos y platillos, siempre he sido tranquilo y humilde, después los bombos y platillos saldrán de los pies de Alex Colón para darle muchas alegrías a la hinchada amarilla”, dijo Colón sobre su llegada al “Ídolo del Astillero”. El volante aseguró que aún no ha tenido acercamientos ni con el cuerpo técnico ni con la parte dirigencial del cuadro amarillo.