Se jugó la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol serie B. El torneo mostró ciertas variantes después de esta jornada y cuenta con un nuevo puntero. El partido mas emotivo se lo vivió en el estadio Olímpico de Ibarra entre el Valle del Chota y Espoli.
Rocafuerte 2 – 3 D. Azogues
En un partido jugado con mucha intensidad, los guacamayos se llevaron agónicamente los tres puntos de la ciudad de Guayaquil. El compromiso tuvo muchas emociones y terminó definiéndose en los últimos minutos.
U. Católica 3 – 0 Imbabura
En el estadio Olímpico Atahualpa el elenco camarata mostró su superioridad ante un equipo Imbabureño con muchas fallas a nivel defensivo. Los del trencito azul definieron el partido en la primera mitad.
UTC 2 – 1 River Plate
UTC hizo respetar su condición de local al vencer al conjunto guayaquileño. La victoria por la mínima diferencia lo pone nuevamente a pelear en los primeros lugares mientras que River Plate continúa en zona de descenso.
Valle del Chota 3 – 4 Espoli
En el que sin duda alguna fue el mejor partido de esta fecha, Espoli logró dar vuelta a un marcador que le era totalmente adverso en los primeros 45 minutos. Cesar Espínola fue la figura del partido al despacharse con un hat-trick que le permitió sumar tres puntos a los del gallito.
Ferroviarios 1 -1 Grecia
No le duró mucho la alegría de encontrarse en el primer lugar al plantel de Duran. Grecia inició adelantándose en el marcador pero no pudo sostener el ímpetu de los recién ascendidos que buscaron el gol del empate con mucha insistencia.
Deportivo Quevedo 3 – 0 Mushuc Runa
En el 7 de Octubre se disputó el partido que cerró la jornada en este fin de semana. Mushuc Runa aguantó en la primera parte. Para los segundos 45’ el equipo local abrió el marcador muy temprano y esto hizo que puedan manejar el partido con mayor tranquilidad y anotar dos goles más.