Marcelo Trobbiani confesó que el duelo frente a Barcelona fue complicado por el afecto que lo une al club “canario”, “fue un partido difícil porque jugué contra mi equipo del alma, pero soy un profesional”, expresó.
El estratega explicó que durante los 90 minutos se vivió un duelo intenso en el Chucho Benítez, pues ninguno de los rivales cedió terreno lo que complicó el partido, “era un partido parejo, duro y difícil, fue un partido difícil”, señaló al respecto, sin embargo los visitantes se encontraron un gol, gracias a una acción fuera de los común que llevó a que el esfércio se estrelle en el rostro de Caicedo y el balón ingrese.
[entrevista=393922,ancho=275,flotar=izq]Sobre el resultado y autogol ejecutado por Caicedo, aseguró que su orden fue ir a empatar el partido, por lo que arriesgó y cambió su línea táctica y se defendió con tres zagueros quienes cumplieron con su cometido y no dejaron sumar el marcador, “había que arriesgar, salió un buen partido, nos pudo haber salido mal o bien”, dijo.
Trobianni calificó como “perfecto” al cotejo, alabó las decisiones arbitrales y aseguró que River Ecuador va en ascenso, “la verdad es que por los jugadores hay que quitarse el sombrero”, aseguró Trobbiani.
Al finalizar agradeció a los dirigentes que confiaron en él, sin embargo reiteró su pasión por los colores del “ídolo del Astillero”, “tuvimos la suerte de darle vuelta al partido y por poco ganar”.