El Old Trafford fue testigo del empate entre los diablos rojos del Manchester United y el sorprendente Leicester. El tricolor Antonio Valencia fue titular, jugó todo el partido y además fue el asistidor de Anthony Martial en el gol de apertura del partido, no obstante el Leicester consiguió el empate y quedó a tiro del título de la Premier.
El United encontró rápidamente la ventaja, fue a los 8' en una entrada de Antonio Valencia por la derecha, el internacional ecuatoriano pisó el área, levantó la vista y sacó un centro con el borde externo que encontró en el otro costado a Martial. El delantero no dudó y remató rasante buscando el segundo palo para vencer a Shmeichel.
El increíble Leicester no tuvo que esperar demasiado para llegar a la igualdad, fue tras un cabezazo de Wes Morgan a los 17' en plena área roja. El empate deja al Leicester a 8 puntos del Tottenham, que juega el lunes contra el Chelsea. El único resultado que sirve al Tottenham es el triunfo, de no obtenerlo el Leicester se proclamará campeón de la Premier sin jugar.
El Leicester está a punto de confirmar la mayor sorpresa deportiva en lo que va del siglo, antes de iniciar la temporada las casas de apuestas le daban probabilidades de 5000 a 1 para ganar el título de la liga inglesa; a esta altura su consagración parece inevitable.
Mira el resumen del partido:
[video=407299]
El mismo Toño apareció en redes sociales para agradecer a la afición por ser considerado el jugador del partido.
Thank you for having chosen as the best player of the match.Gracias x habrm elegido como el mjor jugador dl partido. pic.twitter.com/Y9n4v5fFfJ
— Antonio Valencia (@anto_v25) May 1, 2016