El relacionista público de Barcelona, Luigi Macchiavello, habló con radio Súper K 800 sobre la buena racha que está consiguiendo el ‘ídolo del astillero’, explicando que la confianza y el apoyo han sido muy importantes para que el equipo empiece a mejorar.
Macchiavello manifestó que cada equipo que llega a disputar un partido en el Monumental lo juegan como si fuese una verdadera final, pero las cosas no están tan fácil para los rivales porque los ‘toreros’ quieren ganar y siempre buscan hacer valer su localía.
El relacionista habló acerca de las especulaciones de que en el cuadro amarillo existía una mala relación entre los jugadores, explicando que mientras los resultados son negativas los comentarios no sobre el camerino no son los mejores, cuando las cosas nunca han sido así, simplemente se trataba de malos resultados, pero ahora que el ambiente es diferente y el equipo está alzando cabeza y las cosas están funcionando mejor.
[entrevista=378023,ancho=275,flotar=izq] Sobre la confianza que ha conseguido todo el equipo, sobre todo los delanteros que se han vuelto a reencontrar con el arco, como es el caso de Ismael Blanco, comentó que lo más importante ha sido el apoyo y la confianza de Rubén Israel ha sido muy importante para conseguir que el equipo levante y mejore su nivel de juego. “Se va a ver los resultados de Barcelona en estos partidos que se vienen”, añadió.
Por otra parte Macchiavello se refirió a la nueva incorporación a la institución de Leonardo Torrico, mencionando que Torrico es un preparador de arqueros argentino y forma parte de la nueva reestructuración del equipo, pero de momento no se ha establecido cuál será su función.
Equipos