El entrenador de la seleccíon brasileña el profesor Tite destacó el juego del 'astro' brasileño Neymar ante la tricolor ecuatoriana, además ponderó la buena disposición táctica que tuvieron los 'pentacampeones' en Quito.
En cuanto al buen juego que tuvo el jugador del Barcelona en el Olímpico Atahualpa, menifestó, "el Neymar de hoy es el mismo de Barcelona. Líder del medio campo y apoyado correctamente por el resto del equipo".
[entrevista=412543,ancho=275,flotar=izq]Sobre el aspecto fundamental que destaca de la selección de Brasil para haber conseguido este importante resultado, "lo táctico y el empuje de equipo fue clave hoy. "El encontrar la posición correcta a varios jugadores era una primera tarea, la condición técnica y la decisión de cada atleta que hoy estuvo aquí fue fundamental para este resultado".
Finalmente el estratega 'carioca' dijo sentirse motivado por la química entre su cuerpo técnico y sus jugadores, "estoy feliz por la química rápida que se dio entre el equipo y el cuerpo técnico”.