El presidente del cuadro de Independiente del Valle el señor Franklin Tello, concedió una entrevista a colegas de La Deportiva. Tello confirmó que el partido ante PUMAS por los cuartos de final de Copa Libertadores se lo jugará otra vez en el Estadio Olímpico Atahulapa y la taquilla será nuevamente donada en el 100% de su totalidad.
Luego de la histórica clasifiación lograda por Independiente del valle, Franklin Tello hizo el anunció oficial, "el directorio de Independiente del Valle ha decido que el partido ante PUMAS se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa y la taquilla será donada nuevamente en el 100% de su totalidad".
[entrevista=407575,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a la modalidad a seguir y a los precios de las localidades, "los precios se van a mantener (General USD 5.00, y Preferencia, Tribuna USD 10.00 y Palcos USD 15.00 ) son precios económicos accesibles para el público ecuatoriano. La modalidad de organización será similiar a la manejada en el partido ante River Plate".
Respecto a repetir la iniciativa cuales fueron los principales motivos, "nos hemos solidarizado y hemos decidido sumar la taquilla anterior con la que se viene para que el donativo sea más significativo, además lo hemos hecho porque creemos que esta ayuda debe ser a largo plazo"
Sobre los pagos que exige el Deportivo Quito por conceptos de publicidad, "esperamos que no existan inconvenientes, nosotros hemos sido bien claros en nuestra interpretación sobre este cobro, nos parece improcendente, no aplicable y no viáble, este tema se tiene que aclararse para que no existan incovenientes antes del partido"
Para finalizar Tello considera que el apoyo del público es de suma importancia para su equipo, además sostuvo que para los damnificados es lo menos que se les puede brindar luego de lo ocurrido.