Tras el vibrante encuentro disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, los estrategas de los clubes, que protagonizaron este gran juego, dieron su punto de vista. El resultado favoreció al conjunto azuayo por el marcador de 3-2.
[entrevista=77210,ancho=275,flotar=izq] Para Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, su equipo domino el partido, sin embargo, no pudo llegar de manera clara al arco en los primeros minutos.
“Tuvimos oportunidades de marcar, las cosas no nos estaban saliendo como habíamos planificado, en ese aspecto destaco la actitud de los chicos que nunca bajaron los brazos y lucharon hasta los últimos minutos”, adjuntó el argentino.
[entrevista=77209,ancho=275,flotar=der]Por su parte Carlos Sevilla, consideró que su equipo debió haber tenido mejor suerte puesto que el accionar del `Arsenal ecuatoriano´ no fue malo y en ocasiones mostró destellos de buen juego.
“Creo que el resultado no refleja lo que pasó en la cancha, pero así es el fútbol. Además, hay que recalcar que en el partido hubo muchas acciones polémicas que afectaron nuestras metas, la expulsión de Geovanny(Ibarra) y el gol de penal fueron determinantes”, concretó el ecuatoriano.