El responsable técnico del equipo del ponchito, Mushuc Runa, compareció a la rueda de prensa tras la derrota que sufrió su equipo en su visita a Independiente del Valle, y estas son sus opiniones.
Insistió en la mejoría que ve en su equipo tras el trabajo diario, aún no se logra el funcionamiento deseado pero "el juego combinativo" se está "logrando día a día".
También tuvo ocasión de referirse acerca del arbitraje, aunque aseveró que "nunca habla" de las autoridades del partido, pero sí fue crítico con las ocho tarjetas amarillas que recibieron sus jugadores, y de forma particular una jugada en la que el portero Fernández no puso sacar por la intromisión de un rival, al respecto Vizuete afirmó que le "admira el árbitro no sepa la reglamentación".
[entrevista=380619,ancho=275,flotar=izq]"Quien no convierte o empata o pierde", aseveró, e informó que su equipo sí practica los tiros penales; los jugadores designados para el cobro son Juan José Govea, Marwin Pita o Roberto Ordóñez, "el que esté mejor ese momento". Lamentó que no se haya podido convertir la pena máxima que les habría representado el empate.
Finalizó hablando de sus cambios y de la mejor posesión de balón que tuvieron tras el ingreso de Porozo y Triviño.
Equipos