Arturo Mera , síndico del Colón futbol Club, accedió a su derecho a la réplica en radio Stereo Fiesta – ABC del Fútbol, luego de que en días anteriores Wilmer Zumba, arquero de Clan Juvenil señaló que existieron “cosas raras” en el duelo de estos planteles.
El síndico desmintió en forma categórica las aseveraciones del guardameta de Clan Juvenil, además expresó que jamás se incurrió en actos de corrupción, sin embargo aclaró que lo que pase dentro del campo de juego es responsabilidad del árbitro y que es quien deberá responder por sus actos.
[entrevista=395694,ancho=275,flotar=izq]Mera advirtió que se impondrá la denuncia respectiva con contra de Zumba en la Asociación de Fútbol por sus declaraciones, para ello pedirá el audio donde hizo sus declaraciones, “no vamos a permitir bajo ningún argumento que se trate de mancillar el honor institucional y mucho peor personal de un dirigente del club”, dijo enfático.
Por otro lado, especificó que lo que le preocupa es la reacción de los aficionados del fútbol de Tungurahua ante las especulaciones sobre corrupción, “nosotros somos gente de paz y armonía no encanta el fútbol como actividad deportiva, no debemos buscar enfrentamientos (…) si hay competencia, pero es dentro de la cancha no fuera de ella.
Al finalizar hizo una invitación a los periodistas de radio Stereo Fiesta para visitar Portoviejo- Colón, donde aseguró que encontrará respeto por parte de los aficionados de fútbol,