El señor Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los colegas de Mach Deportes y anunció que considera su salida del conjunto oriental debido a las múltiples deudas que aparecen de diversos acreedores; dio detalles de todo lo que ha venido pagando de administraciones anteriores; comunicó que el equipo no hará nada más en la apelación de Carlos Ischia y como buena nueva contó que ya está en trámite la iluminación para el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
En el caso de Carlos Ischia y el incidente con el árbitro Franklin Congo, dijo que existen contradicciones en las declaraciones por lo que no se sabe "que mismo le dijo, entonces en ese caso nosotros no podemos, estamos indefensos, los señores árbitros y jueces de línea pueden hacer lo que quieran con los equipos profesionales, tratar de nosotros encararles para que salga la verdad, va a ser muy difícil", por lo que ya no presentarán otra apelación.
[entrevista=387479,ancho=275,flotar=izq]La campaña de abonados sigue 15 días más, "sí, vinieron acá unos hinchas, pidiendo de favor, dadas las situaciones económicas”. Entonces continúa, “hasta el 31 de julio, la segunda etapa, en las misma condiciones".
En cuanto a los problemas económicos, "tengo malas noticias, yo también creo que estoy llegando al fin del trabajo en SD Aucas, lamentablemente han presentado juicios que ganan en mesa y con inmorales, personas que dicen quererle al Aucas".
"Yo también tengo que cuidar una familia, cuidar 37 años de trabajo, cuidar mi patrimonio, me ha afectado todos estos años".
“Me molesta que hayan oportunistas sinvergüenzas...estoy pidiendo al Consejo de la Adjudicatura investigarles a todos estos señores”.
Existe otra deuda, "son 250000 dólares más, voy hacerlo público, para retirarme de SD Aucas y que se hagan cargo los de siempre, pero con las cuentas claras".
"No soy imbécil, ni tonto para seguir pagando, están muy equivocados”. “Ya no se avanza, no hay plata que alcance, he acabo mis ahorros, todo tiene un límite".
Este sábado, “quiero ver el apoyo que tengo, hay dos señores hinchas que quieren darme un presente y eso me llena. Invito a que vengan al partido ante Liga de Loja, general 7, tribuna 15 y palco 25”.
Finalmente, la buena noticia, “me llegó el número de trámite de la iluminación del estadio de Aucas, que va a ser el tercer trimestre del 2015. Dios mediante se cumple la iluminación y me iré feliz”.
Equipos