El estratega de la Universidad Católica, Jorge Célico, una vez terminado el compromiso frente a El Nacional, en el que el marcador fue de cero a cero, dio sus impresiones del partido, asegurando que no se va tranquilo a casa por el juego que muestran sus dirigidos y porque el partido de hoy se lo pudo haber ganado.
Para el estratega argentino el equipo que dirige se vio disminuido en el nivel de juego por la falta de jugadores muy importantes en el terreno de juego lo que lo vio obligado a hacer variantes en el modelo táctico, ubicando jugadores en posiciones que no les correspondían. El estratega asegura que pese a los cambios su equipo no fue el mismo y el único a destacar fue el portero Galíndez por toda la seguridad que demostró durante los noventa minutos de juego.
El estratega también aclaró por qué sacó del campo de juego a uno de los hombres más incisivos de la Universidad Católica, Célico explica que hizo la variante de Delgado ya que el jugador tiene una molestia muscular por lo que se está recuperando de un desgarro en uno de sus muslos. Además el técnico dejó claro que la variante se dio porque no se puede sacrificar o arriesgar a un elemento de las características del ‘osito’ Delgado.
[entrevista=378432,ancho=275,flotar=izq]Célico concluye: “Si el equipo hubiera ganado me hubiera llevado la misma intranquilidad a la casa porque no se jugó bien”
Equipos