Sin duda para Deportivo Quito el contundente triunfo ante la “Chatoleí” reconforta al equipo y le permite alimentar la esperanza en su deseo por no irse de la Serie A del fútbol ecuatoriano.
Carlos Sevilla, estratega “chulla” destacó la victoria, “ganar nos reconforta y nos permite entrenar dos semanas con alegría”, pues esperan aprovecha la paralización del campeonato por las eliminatorias para recuperar a jugadores lesionados y continuar su proceso en la segunda etapa.
Acerca de las expulsiones de Universidad Católica, Sevilla considera acertadas las decisiones del juez central, pues según su criterio fueron faltas evidentes en las que el árbitro miró de cerca las acciones.
[entrevista=391121,ancho=275,flotar=izq]El planteamiento táctico del estratega rindió resultados es así que Ledesma y Campos complicaron a la defensa de U. Católica, Sevilla se mostró contento con la actuación de Ledesma y su reencuentro con el gol, además espera que Campos haga lo propio.
El DT no desestimó a su rival de turno, destacó que tiene jerarquía y lo demostró creando jugadas de peligro pese a estar en inferioridad numérica, por lo que vio necesario tomar precauciones al respecto.
D. Quito se prepara para disputar nueve finales contra rivales directos, espera que sus pupilos estén preparados física y psicológicamente para enfrentar la presión de las fechas finales, pues Sevilla auguró: “una final de infarto en la zona de descenso”, por lo que no podrán perder de vista a Liga de Loja y a los rivales que están por arriba de su posición.