El director técnico de Clan Juvenil, Carlos Sevilla, lamentó el estado de la cancha del Estadio General Rumiñahui, pero afirmó que hay otros escenarios peores donde si se permite que jueguen.
[entrevista=420468,ancho=275,flotar=izq] "Está claro que algo hay atrás. En la cancha de Sangolquí se puede jugar porque está en mejores condiciones que muchas otras. Acá hay una dedicatoria muy especial. Hay que decirle a los miembros de la Comisión de Fútbol que si quieren me doy un viajecito para traer una chambita del Estadio del Atlético de Madrid", dijo con ironía el estratega ecuatoriano.
Su plantel no tendrá actividad este fin de semana porque su partido fue diferido, ante Emelec. El estratega señaló las novedades del plantel y se refirió al tema de Andrés Mendoza. "La semana anterior tenía una molestia en la rodilla, por el descanso que se dio el día lunes viajó a Guayaquil y hasta ahora no regresa. Lo que hay que dejar claro que aquí no hay dedicatoria para nadie", afirmó el entrenador.
Sobre nuevos refuerzos para la segunda etapa, Sevilla comentó que le gustaría traerlos, pero que la situación económica del 'Patrón' no es la mejor.
Finalmente se refirió al momento de los clubes de Pichincha, que no son protagonistas del torneo nacional, con excepción de Independiente del Valle y Universidad Católica. "Hay que trabajar conjuntamente y hacer las cosas mejor desde las divisiones menores. Donde no podemos fallar es en el trabajo, en los procesos que se puede hacer con los jóvenes de Quito. En los equipos de la ciudad habrá seis chicos de Quito y la mayoría de provincia. No hay competencia que obligue a mejorar, solo a competir", aseguró el estratega.