Carlos Sevilla, técnico de Independiente del Valle, conversó con los medios deportivos sobre el buen momento que vive su equipo, el estratega seguirá trabajando pues su deseo es seguir peleando en las primeras posiciones del campeonato.
“En el aspecto futbolístico el equipo respondió bastante bien, se trabajó bien en las distintas circunstancias por lo que el empate es justo”, empezó.
Añadió que, de todas maneras, le queda un sabor agridulce pues esperaba mucho más de su equipo en el segundo tiempo pero la lluvia no les permitió jugar al fútbol y realizar lo planificado en el primer tiempo.
“Quedó al descubierto que el campo de juego tiene sus deficiencias y espero que esto sea revisado pues ni Barcelona ni nosotros pudo jugar bien”, dijo.
Sobre el estar en segunda posición, en la tabla de posiciones, de tras de Liga comentó que los reconforta muchísimo pero lo importante es que los jugadores s se vayan dado cuenta que con trabajo se pueden alcanzar los resultados y hacer una muy buena campaña.
Respecto al buen arranque que viene teniendo el equipo que dirige, menciono “Nosotros teníamos que iniciar bien para poder alimentar la tranquilidad pues no nos olvidemos que es un grupo de jóvenes que necesitan estos alicientes para que puedan darse cuenta de que pueden rendir más”.
Explicó que si los jugadores siguen mejorando, Independiente podría estar peleando los puestos de arriba durante todo el torneo.
Espera que las lesiones y las suspensiones no lleguen a su plantel, pues el plantel no es muy amplio y eso les afectaría mucho.
Informó que Fernando León podría volver para el siguiente partido mientras que Fernando Guerrero todavía tiene para una semana más de para pues podría resentir su desgarro.
[entrevista=83858,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al próximo rival, Macará, sostuvo que es un equipo con buenos jugadores, que trabaja bien en la parte táctica y que perdió por cosas del fútbol como las desconcentraciones.
Finalizó diciendo que tendrán que buscar las debilidades para hacerse fuertes en ataque y poder sumar de a 3 ante el celeste.