Wagner Valencia, elemento de Fuerza Amarilla, charló con los medios de comunicación, donde se refirió a la deuda que mantienen los directivos del cuadro orense con la plantilla de jugadores. Además habló de una posible vinculación a Barcelona.
"Son cinco meses que nos deben, como todo el mundo lo sabe. Creo que ya no nos van a pagar, hay que decir lo que es", empezó diciendo el delantero del conjunto 'Bananero'.
Sobre la posibilidad de reforzar al 'Ídolo del Astillero' para la próxima temporada, indicó "Hay varias propuestas, hay que esperar con tranquilidad. Está casi el 50% definido que iría a Barcelona. El contrato sería por dos años, porque soy jugador libre. Yo no he conversado con nadie de Barcelona, mi representante (Gabriel Vera) lo está haciendo".
Le preguntaron, si sería un sueño hecho realidad, llegar al cuadro 'Torero', a lo que respondió "Si se da la oportunidad de estar allá, sí por qué no. Es un equipo grande, que está peleando por un cupo a Copa Libertadores".
En la parte final del diálogo, aclaró que el presidente del equipo machaleño, estuvo a cargo de cobrar las entradas del compromiso entre Fuerza Amarilla y Barcelona en el Estadio Nueve de Mayo "Él cogió la taquilla a cargo. Con Emelec, los jugadores estuvimos a cargo de vender las entradas y por lo menos cobramos una quincena".