Patricio Hurtado aún no sabe si continuará como director técnico del 'Rodillo Rojo', según contó a la Radio Redonda. El estratega ecuatoriano mencionó que junto a los directivos de Técnico Universitario se han reunido pero no han llegado a un acuerdo, sobre todo en lo económico.
"Todavía no hemos arreglado nada. Hemos ido a reuniones pero no hemos concretado. Posibilidades hay de poder ir a otros lados, pero si hay que respetar mucho lo que diga Técnico", mencionó el profesor que consiguió el ascenso a la Serie A. También dijo que las negociaciones no están estancadas, que no existió un acuerdo previo porque siempre le dijeron que cuando termine el año, plantearían los objetivos del 2018.
Pese a que no tiene definida su renovación, Hurtado dio a conocer las posiciones en las que buscaría refuerzos. Lo primordial sería traer un arquero y un delantero de alta calidad. La base nacional será reforzada siempre que un futbolista venga a aportar, afirmó el entrenador. El portero panameño Jaime Penedo es una opción que no descarta.
Sobre lo que buscaría en la máxima categoría del balompié local, el 'Patogol', como lo llamaban en su época de futbolista profesional, expresó que será mostrarse firmes. Sin embargo, su preocupación es que deben armar un club fuerte, que por su no contratación se ve retrasada. "Tenemos que formar lo más pronto posible un buen equipo, estamos perdiendo mucho el tiempo pero también son decisiones de otras personas. Hasta el día miércoles tenemos un reunión, ojalá se pueda arreglar", afirmó el ecuatoriano.
Aunque no siga en la escuadra ambateña, Hurtado se mostró complacido con la opción que le dieron en la Serie B. Él contó que fue el primer año que puede dirigir de forma completa, pero que lo que más feliz le hizo fue que pudo aplicar todos sus conocimientos.