El volante que militó la temporada 2017 en Fuerza Amarilla, que descendió a la serie B, es la nueva contratación de Barcelona. Steven Zamora se mostró contento con este traspaso, aseguró que es un sueño poder estar en los 'Toreros' porque es el club más importante del país y siempre fue hincha.
"Es un sueño poder vestir la camiseta de Barcelona, la más grande del país. Daré mi mayor esfuerzo... Estoy convencido que debo cuidarme, el doble si es posible", mencionó el jugador a Radio Huancavilca. Su contrato es por un año pero espera aprovechar todas las oportunidades para quedarse por varios años en el plantel.
En la charla destacó que el 'Ídolo del Astillero' tiene la mejor plantilla, por esta razón también quiere aprender con ellos. Se declaró admirador del juego de Segundo Castillo, que sería su compañero. "Mi intención es aprender con grandes jugadores como (Matías) Oyola, (Gabriel) Marques, (Oswaldo) Minda. No creo que en mi carrera vaya a tener una posibilidad como está. Voy a dejar hasta mi última gota de sudor... No había tenido la oportunidad y ahora debo aprovecharla", afirmó Zamora.
Los objetivos de los 'Canarios' para el 2018 serán ser protagonista a nivel local como internacional. Esto no le preocupa al jugador de 28 años porque cree que puede manejar la presión. Confía en que recuperará su mejor nivel y será un aporte para el técnico Guillermo Almada.