La derrota ante Delfín por 5 a 2 no ha cambiado el objetivo de Universidad Católica, según su técnico Santiago Escobar. El colombiano afirmó que fue un partido malo y que ocurren una vez al año, por lo que confía en que su plantel se recuperará y peleará por ganar la primera etapa.
"El equipo debe entender que este tipo de partidos no se pueden volver a repetir, lo tomamos como el más malo de toda la temporada. Hay que pedirles que sigan creyendo en ellos, todos aceptamos que no tuvimos un buen nivel", reflexionó el estratega sobre el último duelo.
En el Complejo de la Armenia, donde continúan con sus entrenamientos antes de su próximo juego, el entrenador aseguró que en este primer semestre no planean otra cosa que ser primeros. "Pensamos en una victoria (ante Independiente del Valle), en hacer la mayor cantidad de puntos y pelear esa primera posición, no claudicamos todavía porque nosotros todavía debemos jugar con liga. Nosotros seguiremos buscando el primer objetivo, ganar la etapa", acotó Escobar.
Sobre su siguiente rival, Independiente del Valle, el técnico dijo que tienen un buen plantel pero que atraviesan una racha negativa. Esto tratará de aprovechar con los suyos para ganar un cotejo que calificó como "supremamente complicado" y "una final".