Universidad Católica tuvo uno de sus peores compromisos del año y cayó como local ante Macará. Una derrota que lo tiene lejos de los primeros puestos de la segunda etapa. Santiago Escobar, técnico del plantel, fue crítico con su club pero aseguró que se van a recuperar.
"No me gusto, jugamos mucho al pelotazo. Macará jugó bien y contrarrestó nuestras líneas. Tuvimos una baja producción y el mérito de Macará está en lo defensivo y luego se encontraron con un gol. No tuvimos claridad, la fluidez y no acertamos en las combinaciones ofensivas. Esas fueron las claves para no ganar", analizó sobre el juego ante los macareños.
Después agregó que tuvieron poco ritmo, no consiguieron conectarse y fueron endebles en defensa. "Soy el primero que pierde hoy, tengo que aceptar que es el partido más flojo. Bajo en fútbol, bajo en dinámica. Esta no es la Católica que estoy acostumbrado a ver. Pero pronto tendremos una revancha, en una buena plaza que es Guayaquil y ante un rival que está jugando bien como Barcelona", mencionó el entrenador colombiano.