La buena actuación que ha tenido con Universidad Católica, así como su participación con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, han hecho que sus intenciones por salir al balompié del exterior sean más grandes. Según Romario Ibarra, espera que llegué una propuesta seria para conversar con los directivos y probar ‘otros aires’.
[entrevista=426310,ancho=275,flotar=izq]“Antes de mi convocatoria (a la ‘Tricolor’) vi los partidos por la televisión, después estar ahí y marcar los goles es algo que no me lo creía. A partir de esas dos fechas hubo interés tanto de equipos como de empresarios, pero lo tomé con mucha calma. Por el momento no tengo representante, mi papá ha conversado con un grupo importante. Siempre me he caracterizado por tomar mis decisiones en familia, nunca lo hago solo”, mencionó el mediocampista a Radio La Deportiva.
Sobre su futuro, Ibarra dejó claro que su objetivo es salir al balompié del extranjero. “A mis 23 años creo que es una buena edad para salir al exterior, es una buena oportunidad y hay que aprovecharla. Estoy esperando tener una oferta seria, para saber manifestarle al club que mi intención es salir, cumplir mis sueños”, explicó el futbolista.
Sobre el final de temporada, el jugador piensa que la ‘Chatoleí’ puede clasificar a un torneo internacional. Los dos últimos resultados levantaron el ánimo de todos, según mencionó. La llegada del nuevo cuerpo técnico también habría motivado al plantel. Para Ibarra, los ‘Camaratas’ van a sorprender y obtendrán buenos resultados en los últimos cinco juegos.