Este lunes en el Estadio Rodrigo Paz se dará uno de los partidos decisivos de la primera etapa. Liga de Quito enfrentará a Universidad Católica. Ambas escuadras buscan un triunfo que los acerque a conseguir el objetivo y clasificar a una posible final.
Richard Calderón, volante de la 'Chatoleí', afirmó que la victoria de su club es posible si están concentrados. Destacó que su plantel está preparado y puede hacer bien las cosas. "Creo que en la cancha se olvida todo, tratar de defender nuestro prestigio y traernos los puntos. Ellos han tenido regularidad, eso les permite pelear. Tienen jugadores talentosos", afirmó.
El sábado acudió al Estadio Olímpico Atahualpa para observar a Barcelona, que empató y complicó sus aspiraciones de luchar por el primer lugar. "No se le dio el partido a Barcelona. Las cosas están vivas para nosotros (Universidad Católica), siempre que hagamos lo nuestro. Esto es fútbol y no se le dio (a Barcelona), creo que se les acabó la etapa. Nosotros esperamos el lunes estar finos para conseguir los tres puntos", aseguró Calderón.