Macará mantiene la regularidad en esta segunda etapa y lucha por el primer lugar. Este sábado derrotó a Liga de Quito en Ambato y se acerca al objetivo. Para Paúl Vélez estos partidos y triunfos los alientan aún más para lograr la meta, ganar la fase.
"Todos los partidos hasta ahora han sido verdaderas finales. Esta vez Liga demostró por qué ganó la primera etapa. Este momento nos hace sentir contentos, nos da un brote de confianza para seguir luchando por el primer lugar. Las cosas las hizo bien Macará, sobre todo en definición, lo que no me gustó es que los cambios no funcionaron bien", dijo el técnico sobre el compromiso ante la 'U'.
El cuadro ambateño está enfocado y de forma inmediata, Vélez piensa en el siguiente rival al que calificó como uno de los más difíciles. "Se nos viene una semana muy complicada, más aún cuando se juega contra El Nacional porque es un equipo maneja bien la pelota, tiene mucha movilidad y rapidez. Hay que trabajar y no improvisar mucho", mencionó el ecuatoriano.