La fecha 2 de la segunda etapa del Torneo Nacional comenzó con un empate entre Guayaquil City y Macará. El técnico Paúl Vélez, de los ambateños, se mostró molesto con el resultado sobre todo porque el plantel menosprecio al rival, por el exceso de confianza.
"Entramos los primeros 15 minutos muy confiados, involuntariamente nos relajamos y estábamos con un ritmo muy bajo. Eso nos perjudicó hasta el gol y luego la expulsión. Nosotros somos un equipo que siempre quiere sumar. Buscamos ser contundentes... Estando 11 contra 11 nosotros éramos favoritos, creo que en ese podíamos ganar largo", mencionó el estratega luego del compromiso del viernes.
En la rueda de prensa aseguró que la ausencia de Carlos Feraud no afecta a su conjunto. Acotó que por el momento han tenido buenas presentaciones y no han sentido la ausencia del futbolista, incluso se animó a comentar que en este momento cuentan con más figuras.
"Con el ingreso de los nuevos jugadores nos da la sensación que tenemos un buen plantel, un equipo de figuras. Tenemos más marca con Ronal (De Jesús) y Juan (Cazares). En los tiros libres no hemos arreglado y por el momento estamos bien", complementó Vélez.